top of page

Nos distinguimos por enfocarnos en la satisfacción de nuestros clientes, los consorcistas, así como en las expectativas de otras partes interesadas, haciendo un uso eficiente de los recursos, mediante una planificación adecuada, cumpliendo y haciendo cumplir el reglamento de propiedad horizontal.

Al aceptar el mandato para administrar un consorcio, realizamos una inspección edilicia y también del cumplimiento de las normas laborales, previsionales, seguros y documentación obligatoria según la legislación vigente.

De los resultados de esta revisión, junto con el análisis del reglamento de propiedad horizontal, se generará un informe de situación, que incluye un diagnóstico y un plan de acción que se presentará al consejo de propietarios para su análisis, corrección, determinar prioridades y ejecutar las tareas necesarias.

Realizamos un seguimiento y control de las tareas contratadas a proveedores externos, y procuramos mantener a los existentes en la medida que cumplan satisfactoriamente con las necesidades del consorcio en cuanto a calidad, costos y plazos. Todo cambio se realizará con la previa presentación de antecedentes que se evaluará junto al consejo de propietarios.

De la misma manera hacemos el control de las tareas del personal empleado por el consorcio en relación de dependencia, además de dar cumplimiento a las obligaciones de pago de haberes, aportes y contribuciones patronales, SUTERH, FATERYH, etc., seguros, provisión de ropa de trabajo y elementos de seguridad según las reglamentaciones vigentes.

Confeccionamos las liquidaciones mensuales en forma clara y precisa tal como lo señala la ley 941 de C.A.B.A, y de la misma manera hacemos la rendición de cuentas, dando cumplimiento al art. 859 del Código Civil y Comercial de la Nación (ley 26994).

Según la necesidad de los consorcistas, nuestras liquidaciones son entregadas impresas, o via mail. Toda la documentación respaldatoria de nuestra gestión se encuentra digitalizada y a disposición de los propietarios, del consejo, o de la asamblea.

Recaudamos los pagos por expensas a través de la cuenta bancaria existente a nombre del consorcio o una nueva si no la tuviera, y proveemos los medios en los casos particulares de propietarios que no puedan hacerlo  por esta vía.

En los casos de morosidad, procuramos agotar las vías de cobro extrajudiciales. Pero, de ser inevitable, contamos con asesoramiento legal especializado en propiedad horizontal, para articular el reclamo judicial a fin de proteger el interés común de los consorcistas.

También contamos con el asesoramiento de especialistas en el campo contable-impositivo que dará al consorcio la tranquilidad de cumplir con todas sus obligaciones en esta área, evitando reclamos y multas.

Ponemos a disposición del consorcio una póliza de seguro de responsabilidad profesional a su favor.

Promovemos reuniones periódicas con el consejo de propietarios, para facilitarle el ejercicio de las atribuciones que le confiere el Código Civil y Comercial de la Nación y para consensuar decisiones, determinar necesidades y prioridades con las que planificar las tareas de nuestra gestión.

Así mismo, alentamos la participación de los consorcistas en las asambleas, para tratar los temas de su interés, que pedimos nos hagan conocer para incluirlo en el orden del día con el consenso del Consejo de Propietarios. Serán convocadas con la antelación legal y suficiente para que la mayoría pueda disponer su presencia.

Para los trabajos extraordinarios, ofreceremos la mejor alternativa que surja del análisis que haremos de varias propuestas por parte de proveedores, considerando costos, calidad, plazos, garantías y antecedentes. Además recibiremos las propuestas de los consorcistas, siendo la decisión final, acordada con el consejo de Propietarios o en Asamblea, según sea oportuno. Tenemos vasta experiencia y conocimientos en la gestión de proveedores y contrataciones.

En los casos en que sea necesario recaudar los fondos para algún trabajo especial, presentaremos un informe mensual detallado de su evolución, garantizando la transparencia y el uso adecuado de los mismos con la finalidad prevista.

Con estas políticas y metodologías, podremos planificar nuestras tareas para actuar con eficiencia, en procura de mejorar la calidad de la vida consorcial.

Atendemos los temas administrativos en el horario de 10 a 18 hs de lunes a viernes, y tenemos vías de comunicación abiertas las 24 horas para emergencias en los consorcios que administramos, contando para esto con un plantel de proveedores calificados para dar una rápida solución a eventuales problemas plomería, cerrajería, destapaciones, etc. en el edificio .

bottom of page